‘Huelva en tus manos’

0
147

MESA DE LA RÍA ARRANCA SU CAMPAÑA PARA EL PRÓXIMO 26 DE MAYO CON EL ESLOGAN ‘HUELVA EN TUS MANOS’

El colectivo busca la transformación de Huelva a través de la participación de los ciudadanos.

Mesa de la Ría pone en manos de los onubenses la transformación de Huelva. De hecho, pretende que sean los ciudadanos los que participen en el cambio de una ciudad que está por definir y dibujar. Para esta organización es el momento del cambio, por lo que trabajará para que sean los onubenses los que se vuelquen en la nueva alternativa. Para ello, Mesa de la Ría propone un eslogan de campaña en el que los ciudadanos sean los partícipes de este nuevo avance en la ciudad.

La participación siempre ha formado parte del ADN de Mesa de la Ría por lo que, a partir de ahora, se hará más patente que ‘Huelva en tus manos’ sea la seña de identidad de ese cambio tan necesario para esta ciudad. Una localidad que siempre ha estado a merced de las órdenes impuestas por los intereses de la Junta de Andalucía y del Gobierno Central, algo que hay que tratar de solventar desde las administraciones más localistas.

Mesa de la Ría interpreta que es el momento del cambio. Por lo que intentará que esta nueva oportunidad esté liderada por los verdaderos protagonistas de Huelva, sus ciudadanos. Por ello, otra Huelva es posible, otra Huelva se puede llegar a imaginar y otra Huelva se puede crear a través de las necesidades de los que, de verdad, son conscientes del cambio de una ciudad que ha estado sometida a los intereses de unos pocos.

Ahora el camino se imagina a través de un nuevo modelo de ciudad, basado en una economía alternativa a la industria, en una marisma limpia, con las infraestructuras y comunicaciones necesarias, que apuesta por la creatividad, con igualdad económica y social, donde se conservan los espacios naturales y arqueológicos y donde se trabaja por albergar un lugar próspero para las generaciones futuras.

Para Mesa de la Ría es el momento de transmitir un nuevo modelo de ciudad próspera, que se canalizará a través del trabajo de esta organización. #imaginaHuelva.