jueves, mayo 23, 2024
InicioMesa de la RíaAccionesMesa de la Ría presentará una candidatura abierta a las Municipales

Mesa de la Ría presentará una candidatura abierta a las Municipales

image

El colectivo ciudadano Mesa de la Ría, anuncia que concurrirá a las elecciones municipales que se celebrarán el próximo mes de mayo, con una candidatura abierta a la ciudadanía y a la participación de distintos colectivos que compartan el mismo objetivo de transformación de esta ciudad.

Aunque esta decisión ya fue acordada en un Congreso de esta organización hace mas de un año, con anterioridad al fallecimiento de su fundador, José Pablo Vázquez Hierro, no obstante, la presentación de la candidatura a las municipales ha sido sometida recientemente a refrendo de la asamblea de socios y socias, obteniéndose el mismo resultado que entonces.

Desde este colectivo, queremos manifestar que aún queda mucho trabajo por hacer en pro de la defensa de la salud y el medio ambiente de la ciudadanía onubense y de cara a lograr el objetivo de cambio de modelo económico en ciudad, transformando lo que hasta hoy es una debilidad, un entorno altamente degradado, en una fortaleza potenciando la restauración y regeneración del mismo. Con ello, se conseguiría que esta ciudad lograra escapar de los altos índices de desempleo y precariedad social en la que se encuentra, sometida tras décadas soportando un modelo productivo obsoleto y degradador de sus recursos naturales. Todo ello unido a la búsqueda de nuevas inversiones y a la nueva creación de industrias respetuosas con el medio ambiente, lo que haría que Huelva despegara.

justiciaparahuelvaEsta transformación precisa de la presencia de un colectivo que haga de correa de transmisión entre los ciudadanos y ciudadanas y las administraciones, para lo que la Mesa de la Ría, consciente de su responsabilidad, dará una vez mas un paso al frente para llevar la voz de la ciudadanía al Ayuntamiento.

Desde Mesa de la Ría, invitamos a todas las asociaciones, plataformas o colectivos que luchan en Huelva a formar parte de este proyecto y quiera sentarse en esta Mesa que es de todos y todas, al igual que ya sucediera hace cuatro años, en el que la candidatura presentada por esta organización contaba con amplia representación de diversos colectivos ciudadanos. Tal y como ha sucedido desde que se fundara hace mas de diez años, las puertas de la Mesa de la Ría siguen abiertas a cualquier persona que crea en el objetivo que defiende esta organización: que «otra Huelva es posible… y necesaria».

 

Mesa de la Ría
Mesa de la Ría
Agrupación Ciudadana de la Mesa de la Ría de Huelva. Lucha por un futuro limpio para la ciudad, ya que creemos que otra Huelva es posible y necesaria.
RELATED ARTICLES

1 COMENTARIO

  1. Pues me parece estupendo,aunque como la vez anterior, pienso que se ha decidido un poco tarde.De cualquier forma hay que ir a por todas y para mi lo primero es lo primero y lo primero es tener mejor presupuesto que la vez anterior y si se tiene que abrir una cuenta bancaria-que no sé si está abierta-habrá que hacerlo ya.Lo demás ya vendrá aunque pienso como dice la noticia que deberían sumarse diferentes colectivos pues la cosa como estoy viendo en prensa va a estar muy reñida y como opinión personal pienso que al menos 5 ó 6 candidaturas van a tener serias posibilidades de entrar en el Ayuntamiento.

Los comentarios están cerrados.

Most Popular

Recent Comments

Manuel on Fosfoyesos=Cáncer
Francisco Rodríguez Domínguez on Posicionamiento sobre los fosfoyesos de cara al 19J
Mesa de la Ría on Buzón de sugerencias
Indignado, triste, enfadado, engañado y en alerta por tantas injusticias que se cometen legalmente. .. on Riesgo de rotura de las balsas de Fosfoyesos
Mesa de la Ría on Documental: Un lugar diferente
José Manuel on #4F | Día del Ecologismo
Ana María Cellammare Roca on Asóciate a la Mesa de la Ría
Ramón Resa on Solicitud de soci@
JOsé R. Manzano Barrero on Por la reconstrucción del Muelle de Riotinto
Mesa de la Ría on Buzón de sugerencias
Francisco J. Quintero on Por la conexión Huelva-Cádiz
manel romero on Buzón de sugerencias
exiliado de Huelva on Moción en defensa de los cabezos
Mesa de la Ría on Únete a la Mesa de la Ría
Mesa de la Ría on Asóciate a la Mesa de la Ría
Mesa de la Ría on Asóciate a la Mesa de la Ría
Ana Maria Cellammare Roca on Asóciate a la Mesa de la Ría
Carmen on Quiénes somos
Fernando Ruiz-Artaza on Solicitud de soci@
Montemayor Perez Marquez on Asóciate a la Mesa de la Ría
mesadelaria on Quiénes somos
alfonso on Quiénes somos
francisco javier guillen perez on José Fiscal, dimisión
Jaime Jesús GUERRERO VIDAL on Actívate con Mesa de la Ría
Beatriz Quirós on Proyecto: Paseo del Odiel
Beatriz Quirós on Proyecto: Paseo del Odiel
Carmen Maria on Proyecto: Paseo del Odiel
mesadelaria on Proyecto: Paseo del Odiel
JESUS RODRIGUEZ on Proyecto: Paseo del Odiel
mesadelaria on El Puerto contra Huelva
mesadelaria on El Puerto contra Huelva
pedro fernández on Compañero Alfonso, D.E.P.
manolo martin on Compañero Alfonso, D.E.P.
FRANCISCO JAVIER ARELLANO GOMEZ on Fallece José Pablo Vázquez