El 28M elige Huelva

0
1563

‘ELIGE HUELVA’ SERÁ EL ESLOGAN QUE REPRESENTE A MESA DE LA RÍA EN LAS ELECCIONES MUNICIPALES

El lema pretende resaltar el carácter local de esta organización frente a los partidos de ámbito nacional

Mesa de la Ría concurrirá a los comicios del 28 de mayo con el eslogan ‘Elige Huelva’, con el que pretende ensalzar su carácter local desde su creación y la no sujeción a directrices y disciplinas de partido.

Rafael Gavilán, candidato de Mesa de la Ría a la alcaldía de Huelva, ha puesto de manifiesto que “esta organización es la única formación que ha demostrado que los intereses de Huelva y de la ciudadanía están por encima de todo. Nosotros no estamos sometidos a directrices y decisiones de partidos en Madrid o Sevilla, tal y como desgraciadamente viene sucediendo por quienes históricamente han dirigido a esta ciudad”.

Además, el candidato a la alcaldía por esta formación ha subrayado que, durante todos estos años, “hemos comprobado cómo en función de quienes gobernaban en la Junta o en el Estado, los representantes municipales han estado con las manos atadas a la hora de exigir a éstas administraciones las infraestructuras y dotaciones que Huelva necesita”.

En este sentido, “los ejemplos más destacados han sido el posicionamiento de los distintos partidos con respecto al proyecto de Fertiberia para los fosfoyesos, la necesidad de modernización de nuestras infraestructuras ferroviarias, sobre el futuro museo arqueológico, la oposición al cierre de la unidad de ictus en el hospital Juan Ramón Jiménez o la reivindicación de un hospital materno infantil. Distintas muestras de cómo perjudica a Huelva tener representantes políticos dirigidos desde fuera de esta ciudad”, ha enfatizado Rafael Gavilán.

Mesa de la Ría quiere hacer hincapié en que esta formación es la única de carácter local con representación en el Ayuntamiento, cosa que se viene logrando desde las elecciones de 2011, en las que el fundador de esta organización fue elegido como concejal.

Con el lema ‘Elige Huelva’ Mesa de la Ría pretende poner en valor lo que les diferencia de los demás, el amor a Huelva y la defensa a ultranza de esta ciudad por encima de intereses de cualquier otro tipo.