Buzón de sugerencias

En la Mesa de la Ría queremos conocer tu opinión, crítica y sugerencia. Creemos que la mejor forma de hacer política es facilitando los medios para la participación ciudadana. Ha llegado el momento de abandonar viejos modelos en los que la ciudadanía sólo podía participar cada 4 años, en plenas elecciones.

La Mesa de la Ría quiere escucharte, y para ello puedes completar el siguiente formulario indicado aquello sobre lo que quieres que trabajemos o criticando aquellas decisiones tomadas con las que no estés de acuerdo. Muchas gracias por tu colaboración.

Otra Huelva es Posible, y otra forma de hacer las cosas también.

 FORMULARIO DE SUGERENCIAS

    Tu nombre (requerido)

    Tu Email (requerido)

    Asunto

    Tu Mensaje

    4 Comentarios

    1. me gustaria conseguir una bandera de las amarillas para q ondee en mi balcón; como podria conseguirla, me podeis falicitar una?
      gracias de antemano

    2. No paran de ningunearnos y de reírse en nuestra cara, desde unas élites oligarcas y mafiosas asociadas a una industria química que nos está matando a nosotros y a nuestro rico patrimonio natural.

      Ustedes más que nadie también sabéis en el punto en el que estamos. Desde mi punto de vista, y con todo el respeto, creo que deberíamos aprovechar este momento en el que varias televisiones se han hecho eco de la noticia del CSN para convocar alguna movilización-manifestación o algo… confío en vosotros Mesa de la Ría, si nosotros no empezamos a exigir nada de forma contundente en la calle nunca vamos a conseguir nada… creo que deberíamos organizar algo como sea
      Un saludo.

      • El 6 de noviembre habrá una gran concentración contra los Fosfoyesos en la plaza de las Monjas. Nos vemos a las 19 horas.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.