Mesa de la Ría se reunirá con Chamizo

0
267

fotografia

La Mesa de la Ría se reunirá mañana, 7 de febrero de 2013, con José Chamizo, Defensor del Pueblo Andaluz, para plantearle varias de las cuestiones sobre las que está trabajando esta organización ciudadana, y solicitarle la colaboración de su oficina.

Entre los temas a tratar el guión de la Sociedad Española de Epidemiología por el que se establecerán las pautas para la realización del estudio epidemiológico en la zona de influencia de la ría de Huelva que ha encargado el propio Defensor del Pueblo Andaluz.

La Mesa de la Ría le trasladará la preocupación que la ciudadanía de Huelva tiene sobre los picos de contaminación que sufrimos los onubenses, en especial en el caso del Arsénico procedente de Atlantic Copper.

La Mesa de la Ría, también, le pedirá su intervención directa en el caso del almacenamiento de gas en el Parque de Doñana, y la paralización inmediata del proyecto presentado por la empresa de Felipe González, así como la solicitud de retirada del título de Hijo Predilecto de Andalucía al expresidente del gobierno.

logo-cabecera