Huelva en tus manos

0
136

MESA DE LA RÍA ARRANCA LA CAMPAÑA ELECTORAL CON “ILUSIÓN Y COMPROMISO”

Mesa de la Ría ha comenzado la campaña electoral “con muchas ganas” y “mucha ilusión”, con el compromiso de “defender los derechos de los onubenses”. Así lo ha puesto de manifiesto el candidato a la alcaldía de Huelva por Mesa de la Ría, Rafael Gavilán, durante la presentación del cartel de los comicios que tiene como lema ‘Huelva en tus manos’, que ha tenido lugar en la Plaza de las Monjas de la capital.

Para esta formación política llega “el momento del cambio”, de “la transformación de la ciudad”. Una ciudad que se encuentra “anquilosada en el pasado”, que necesita revitalizarse. Para ello, Rafael Gavilán ha apostado por un grupo de personas que trabajarán para que Huelva tenga alternativas diferentes al método de economía actual. 

A partir de ahora, habrá dos semanas cuyo objetivo principal será que los ciudadanos de Huelva “se ilusionen” con los proyectos de los que los onubenses van a formar parte activa, ya que Mesa de la Ría tiene la intención de que sean los ciudadanos los que intervengan de manera activa en el cambio de Huelva.

Así, durante los quince días que dura la campaña, Mesa de la Ría continuará trasladando el mensaje a los ciudadanos, a través de las numerosas propuestas de cambio que esta organización tiene planteadas para transformar y mejorar la ciudad. 

A partir de ahora se abre el telón hacia el futuro de la ciudad. Los distintos colectivos sociales y económicos de Huelva tendrán la oportunidad de conocer cuáles serán las iniciativas más pujantes y novedosas en temas de urbanismo, economía, empleo, sanidad y educación que Mesa de la Ría tiene preparadas para afrontar los próximos cuatro años de legislatura.