Tod@s por la conexión #Huelva-#Cádiz

2
75

20160607_barco

MESA DE LA RÍA HA INICIADO HOY UNA CAMPAÑA DE DIFUSIÓN Y APOYO CIUDADANO A LA CONEXIÓN POR BARCO HUELVA-CÁDIZ.

La Mesa de la Ría inundará el puerto de postales ciudadanas para poner en marcha la conexión marítima.

Pese a tratarse de una propuesta aprobada por unanimidad en el Ayuntamiento de Huelva y haber recibido múltiples apoyos institucionales, las autoridades no actúan, por lo que Mesa de la Ría considera que la ciudadanía dará el impulso definitivo al proyecto presionando a los dirigentes responsables para su rápida implantación.

Para ello representantes de Mesa de la Ría han iniciado hoy en el centro de la ciudad un reparto de folletos informativos y postales que los ciudadanos pueden enviar al Presidente de la Autoridad Portuaria para que ponga en marcha el proyecto sin más demoras.

20160706_barco

Esta conexión directa en barco que uniría el centro de ambas ciudades a menos de una hora y media, fortalecerá el hermanamiento de las dos capitales creando empleo y promoviendo la dinamización turístico-cultural de ambas ciudades y provincias separadas históricamente.

La Mesa de la Ría quiere trasladar su satisfacción por el fuerte apoyo a la iniciativa que la ciudadanía está transmitiendo durante el reparto de folletos y postales.

FOLLETO

FOLLETO-portada

FOLLETO-teto

POSTAL

POSTAL-portada

POSTAL-texto

2 Comentarios

  1. Hola, buenas tardes; este es un comentario petición para mi representante en el Ayuntamiento de Huelva, Sr. Rafael Gavilán.
    Desearía hacerle participe de la preocupación que he trasladado al departamento de atención al ciudadano y a su vez a la delegación de tráfico o movilidad, sin que haya recibido respuesta alguna.
    Soy vecino de la calle Periodista Luca dd Tena y aunque no tengo garaje si entro en mi calle con el coche por necesidades obvias. Pues bien, quiero hacerle hincapié de la situación grotesca que supone para todos los coches que entran en esta calle como también ocurre en la paralela José María Amo, de que para salir de nuevo a la Avenida Italia -salida natural- haya que recorrer toda la calle Rascón hasta Hernán Cortés y tras circular por esta entrar en calle Rico hasta por fin, después de este paseo en coche por todo el centro peatonal llegar a la avenida. Ni que decir tiene el peligro que supone dado las terrazas, comercios y hasta una academia de idiomas que hay que sortear entre vecinos y viandantes. Por favor ¿tan difícil es quitar esos macetones de estas dos calles que impiden que salgamos directamente hasta calle Jesús del Calvario y Tendaleras como salida rápida y más limpia medioambientalmente hablando
    ? Lo pongo en su conocimiento y espero su gestión ante tanta ilógica movilidad del centro dd Huelva.
    SALUD Y SUERTE

    • Gracias por confiar en nosotros. Ponemos en conocimiento de Rafael los hechos que describe.

Comments are closed.