martes, abril 16, 2024

Candidatura 2015

LISTA DE CANDIDATOS Y CANDIDATAS A LAS ELECCIONES MUNICIPALES

HUELVA 2015

01-rafa_gavilan

 1.- Rafael Gavilán Fernández

Licenciado en Derecho. Funcionario de la Junta de Andalucía. Miembro del movimiento ciudadano Mesa de la Ría desde su creación en 2002, y activista por la recuperación del entorno de la ría de Huelva y por un nuevo modelo de ciudad. Actualmente es Co-portavoz de este colectivo.

02-paco_romero2.- Francisco José Romero Montilla

Licenciado en Geografía e Historia. Profesor de Enseñanza Secundaria desde hace 20 años. Entro a forma parte de la Mesa de la Ría allá por la Garbanzada de 2004. Trabaja en este colectivo encargado de gestión, informática, diseño y redes sociales, y también es Co-portavoz.

03-laura_limon3.- Laura Limón Limón

Licenciada en Matemáticas. Master en Economía y Desarrollo Territorial. Profesora de ESO y Bachillerato.. Ha trabajado en la Universidad de Huelva en investigación en Economía Social, en procesos de participación relacionados con la ecología política, economía solidaria, emprendimiento social, decrecimiento, la banca ética, el comercio justo y la economía local. Vicepresidenta de MRH, co-portavoz de EQUO-Huelva y miembro de la red EQUO-mujeres. Apoya la crianza natural, con apego de los hij@s en el grupo de fomento de la lactancia de Huelva Lacta.

04-mercedes_dominguez4.- Mercedes Domínguez Ramírez

Militante del Sindicato Andaluz de Trabajador@s SAT, en lucha por la justicia y concienciación social en Andalucía. Participante activa desde sus comienzos en todas las acciones con la Columna Andalucía en el movimiento social Marchas de la Dignidad 22M bajo la consigna “PAN, TRABAJO, TECHO Y DIGNIDAD”. Estoy convencida de que otro mundo es posible y Huelva es parte de ese mundo, por eso considero que Otra Huelva es Posible y Necesaria con el programa de Mesa de la Ría.

05-eugenio_pintado5.- Eugenio Pintado León

Manchego de Valdepeñas y onubense de Las Colonias desde los 11 años. Titulado superior de Guitarra Clásica. Actualmente es docente en el Conservatorio Profesional de Música “Javier Perianes» de Huelva. Activista del movimiento ciudadano 15M y miembro de la Asociación Mesa de la Ría de Huelva.

06-ana_campos6.- Ana Campos Bayo

Activista onubense en Mesa de la Ría, desde aquella caravana en 2004 a la Punta del Sebo contra la instalación de la nueva Central Térmica de Endesa que al día de hoy se demuestra innecesaria. Desde esa fecha lucha por una Huelva limpia y descontaminada.

07-juan_manuel_buendia7.- Juan Manuel Buendía Ruiz de Castroviejo

Arquitecto. Convencido defensor de la naturaleza y socio de Greenpeace. Miembro de la junta del Colegio de Arquitectos que en 2002 impulsó la Mesa de la Ría que lideró su decano Jose Pablo Vázquez Hierro. Un foro abierto de debate urbanístico y social sobre el espacio físico ocupado por una industria contaminante y obsoleta, para el que se propuso que las autoridades debían preparar y estudiar alternativas de futuro a un modelo urbano y ambiental inviable.

08-marilo_parreño8.- Mariló Parreño González

Educadora infantil en centros o escuelas de guardería, monitora de proyectos en pisos de acogida para menores y monitora en ludoteca. Implicada con distintos colectivos sociales y medioambientales, simpatizante de la Mesa de la Ría de Huelva.

09-sergio_palacios9.- Sergio Palacios Ramos

Animador sociocultural, estudiante, portavoz de Huelva Tóxica y miembro activo y concienciado de diversas causas sociales en Huelva, Colaborador de la Mesa de la Ría, y activista por la descontaminación de nuestra ría.

10-dolo_vidosa10.- Dolores Vidosa Rodríguez

Licenciada en Psicología por la Universidad de Sevilla. Ejerzo como maestra de Pedagogía Terapéutica en el IES La Orden de Huelva. También escribo, sobre todo poesía. Tengo cuatro libros publicados. Pertenezco a Mesa de la Ría desde hace muchos años, para poner mi granito de arena para que esta ciudad sea descontaminada, sana y segura.

11-rogelio_rodriguez11.- Rogelio Rodríguez Martín

Delegado para Huelva con CACMA (Colectivo Andaluz Contra el Maltrato Animal) y miembro activo de PACMA. Gran defensor de los Animales. Técnico Prevención de Riesgos Profesionales, en Gestión Comercial y Marketíng, e preimpresión en Artes Gráficas.

12-juan_vazquez12.- Juan Vázquez Prieto.

Diplomado en Magisterio y Licenciado en Filología Inglesa. Profesor de inglés en el IES La Orden. No he participado en política, salvo las manifestaciones contra la contaminación en Huelva, que está durando demasiado. No ha habido ningún partido político tradicional, ni de una ideología ni de otra, que haya tomado en serio nuestro problema. Por eso, nosotros, los ciudadanos de Huelva, hemos de organizarnos y exigir la limpieza de nuestro entorno más inmediato.

13-eva_romero13.- Eva Mª Romero Montilla

Maestra de taller en ciclo de grado superior de mobiliario. Monitora de Escuelas y talleres de Empleo. Graduada en artes aplicadas y oficios artísticos de ebanistería. Diplomada en Magisterio por la Universidad de Huelva.

14-david_flores14.- David Flores Iglesias.

Onubense del barrio San Sebastián. Formador ocupacional, monitor medio-ambiental y técnico electrónico en telecomunicaciones. Además es auxiliar de farmacia, comunity manager y ciber-activista.

15-rosalia_marco15.- Rosalía Marco Cimadevilla.

Licenciada en Biología por la Universidad Complutense de Madrid. Profesora de Secundaria de Biología y Geología en el I.E.S. La Orden de Huelva. Socia de Greenpeace desde hace más de 30 años. Miembro de La Mesa de la Ría y de EQUO. Participa de la candidatura convencida de que el único futuro posible es verde.

16-alejandro_arbinaga16.- Alejandro Mª Arbinaga Ibarzabal.

Biólogo y pintor. Co-redactor del informe de 1998 para el Consejo Local de Medio Ambiente que expuso al Ayuntamiento los enormes problemas de contaminación y sanitarios que provocaba la industria de Fertilizantes en Huelva, pese a lo que, su regidor ha mirado durante años para otro lado, negando los problemas.

17-teresa_alarcon17.- María Teresa Alarcón Tristancho.

Técnico Auxiliar de Enfermería. Instituto de Formación Profesional Benjamín Rúa de Móstoles (Madrid). Azafata de Tierra durante 1 año. Escuela Nuevas Profesiones en Huelva.

18-jose_antonio_brazo18.- Jose Antonio Brazo Regalado.

Militante responsable del Sindicato Andaluz de Trabajador@s SAT en la provincia de Huelva. Participante activo en todas las acciones de la Columna Andalucía en el movimiento social Marchas de la Dignidad 22M. Los derechos del pueblo no se venden, se defienden.

19-rosa_zafra19.- Rosa Maria Zafra Garrido.

Ama de casa comprometida con movimientos sociales y ecológicos, simpatizante de La Mesa de la Ría de Huelva, y por la recuperación del entorno de sus ría para uso y disfrute de la ciudadanía.

 

20-francisco_rodriguez20.- Francisco Rodríguez Blázquez

Socio de Mesa de la Ría de Huelva y de Ecologistas en Acción, comprometido con movimientos vecinales en defensa del Patrimonio común a través de la participación ciudadana.

21-guillermo_orozco21.- Guillermo Orozco Contreras

Tenor Español, nacido en Huelva. Ha abarcado todos los géneros líricos en los principales teatros españoles y extranjeros. Totalmente comprometido por la descontaminación de Huelva.

22-bea_flores22.- Beatriz Flores Romero.

Administrativa en departamento de formación y estudiante de derecho. Es socia y colaboradora de Asmaler (Asociación de Asmáticos y Alérgicos de Huelva) y defensora animalista.

23-alfonso_chaves23.- Alfonso Chaves Montero

Actualmente estudiando el 5º curso del doble grado en sociología + ciencias políticas y de la administración. Técnico especialista en salvamento acuático y Monitor nacional de natación de la Federación Española.

24-joaquina_castillo24.- Joaquina Castillo Fernandez

Licenciada en Psicología y orientadora Laboral.

 

25-laura_borrego25.- Laura Borrego Gavilán

Estudiante de Derecho, comprometida con el medio ambiente.

 

26-dolores_rivera26.- María Dolores Rivera Duque

Esteticista comprometida con las causas sociales.

 

27-jose_palacios27.- José Palacios Robles

Diplomado en Enfermería en activo del barrio del Matadero, con un recuerdo muy especial de las Marismas del Titán, donde se crió y casi dió sus primeros pasos. Afiliado al Sindicato de Enfermería-SATSE. Amante de la Naturaleza y de los animales en completa libertad.

 

SUPLENTES:

28-diana_sepulveda28.- Diana Sepúlveda Reyes

Administrativa y simpatizante de Mesa de la Ría.

 

29-pepe_canto29.- Jose Manuel Cantó Romera

Dr. en Geología, Consultor de Minas y exploraciones Mineras y perito judicial. Siendo responsable del Plan de Corrector de Vertidos a la Ría del Servicio Técnico de la Agencia del Medio Ambiente en Huelva se opuso, en los años 90, a los vertidos de fosfoyesos de Fertiberia y a los de Atlantic Copper en la Cuenca Minera y ahora lucha por la descontaminación desde la Asoc. Mesa de la Ría.

30-pilar_garcia30.- Maria Pilar García Castillo

Educadora Infantil y empresaria-cooperativista de economía social.

 

31-antonio_martinez31.- Antonio Martínez Morales

Patrón de embarcaciones y marinero onubense, conocedor y gran amante de los animales y especialmente los cetáceos marinos.

 

 

vota-mesadelaria

 

 

Mesa de la Ría
Mesa de la Ría
Agrupación Ciudadana de la Mesa de la Ría de Huelva. Lucha por un futuro limpio para la ciudad, ya que creemos que otra Huelva es posible y necesaria.
RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments

Manuel on Fosfoyesos=Cáncer
Francisco Rodríguez Domínguez on Posicionamiento sobre los fosfoyesos de cara al 19J
Mesa de la Ría on Buzón de sugerencias
Indignado, triste, enfadado, engañado y en alerta por tantas injusticias que se cometen legalmente. .. on Riesgo de rotura de las balsas de Fosfoyesos
Mesa de la Ría on Documental: Un lugar diferente
José Manuel on #4F | Día del Ecologismo
Ana María Cellammare Roca on Asóciate a la Mesa de la Ría
Ramón Resa on Solicitud de soci@
JOsé R. Manzano Barrero on Por la reconstrucción del Muelle de Riotinto
Mesa de la Ría on Buzón de sugerencias
Francisco J. Quintero on Por la conexión Huelva-Cádiz
manel romero on Buzón de sugerencias
exiliado de Huelva on Moción en defensa de los cabezos
Mesa de la Ría on Únete a la Mesa de la Ría
Mesa de la Ría on Asóciate a la Mesa de la Ría
Mesa de la Ría on Asóciate a la Mesa de la Ría
Ana Maria Cellammare Roca on Asóciate a la Mesa de la Ría
Carmen on Quiénes somos
Fernando Ruiz-Artaza on Solicitud de soci@
Montemayor Perez Marquez on Asóciate a la Mesa de la Ría
mesadelaria on Quiénes somos
alfonso on Quiénes somos
francisco javier guillen perez on José Fiscal, dimisión
Jaime Jesús GUERRERO VIDAL on Actívate con Mesa de la Ría
Beatriz Quirós on Proyecto: Paseo del Odiel
Beatriz Quirós on Proyecto: Paseo del Odiel
Carmen Maria on Proyecto: Paseo del Odiel
mesadelaria on Proyecto: Paseo del Odiel
JESUS RODRIGUEZ on Proyecto: Paseo del Odiel
mesadelaria on El Puerto contra Huelva
mesadelaria on El Puerto contra Huelva
pedro fernández on Compañero Alfonso, D.E.P.
manolo martin on Compañero Alfonso, D.E.P.
FRANCISCO JAVIER ARELLANO GOMEZ on Fallece José Pablo Vázquez