Mesa de la Ría convoca concentración por la libertad de expresión

0
212
20150206-quienes
La Mesa de la Ría convoca a una CONCENTRACION FRENTE A LA DIPUTACIÓN (Gran Vía de Huelva) el lunes 9 a las 20h para manifestar el rechazo a la carta del presidente de la Diputación de Huelva, Ignacio Caraballo, en contra de las palabras de Jesús Quintero y de la libertad de expresión. Usurpando además la opinión general de la ciudadanía de Huelva poniendo en boca de todos los onubenses lo que es solamente su opinión coartada a la voluntad de la AIQBE. Quienes nos representan en realidad nos reemplazan, y no debemos permitírselo.
Desde este colectivo ciudadano creemos que es una frivolidad el querer identificar los intereses de unas industrias químicas contaminantes con los de la ciudadanía de Huelva, y por tanto expresar una opinión sobre una realidad como lo envenenado que se encuentra el entorno de la ría de Huelva por la presencia desde hace 50 años de estas industrias químicas, no significa una ataque a la provincia ni a los onubenses, más bien lo contrario.
Tampoco nos gusta el uso que de premios y galardones hacen las administraciones y distintos colectivos, con el objetivo de silenciar voluntades, algo que nos recuerda a otros tiempos más rancios y casposos donde las libertades brillaban por su ausencia. Las formas del presidente de la Diputación de Huelva nos han retrotraído a esos días.
Por todo ello, convocamos a la ciudadanía a que participen de este acto de protesta, para evitar que QUIENES NOS REPRESENTAN EN REALIDAD NOS REEMPLACEN.