EQUO-Primavera Europea en Huelva

0
222

DSC03418

EQUO, con coportavoz federal, Juantxo López de Uralde, y su portavoz andaluz, Esteban de Manuel, han estado en Huelva, donde la Mesa de la Ría le ha mostrado su apoyo en las próximas elecciones al Parlamento Europeo del 25 de mayo. El compromiso de EQUO, como integrante de Primavera Europea, y dentro de la coalición de Los Verdes Europeos (cuarta fuerza política actual en la UE), es el de llevar los problemas medioambientales de Huelva a dicho parlamento, en especial la grave situación originada por los Fosfoyesos.

Por ello, y debido a la importancia de los objetivos, así como a la necesidad de una fuerza que de verdad esté dispuesta a trabajar por Huelva, desde la Mesa de la Ría queremos animaros a dar vuestro voto a Primavera Europea, para que de una vez por todas podamos vencer a un lobby químico que todo lo controla en esta ciudad, para conseguir un futuro verde y una justicia social.

IMG_1139

Aprovechando la visita, la Mesa de la Ría organizó una caravana de coches hacia los fosfoyesos, y aprovechamos la ocasión para mostrar a los representantes de EQUO el que es uno de los mayores vertederos tóxico y radioactivo de Europa. Donde se realizaron mediciones de radioactividad que superaban varias veces el límite legal permitido.

GALERÍA DE FOTOS