Compañero Alfonso, D.E.P.

2
385

20130929-alfonso_martin

Cuando preparamos la candidatura a las elecciones municipales de 2011, y le preguntamos a Alfonso como quería que se le presentará, el respondió con su característico sentido del humor: «Activista ecologista ya decano», y así lo hicimos.

Y es que Alfonso fue un activista, no sólo defensor del medioambiente tan sufrido de esta nuestra Huelva, sino también de la justicia social. De ahí que siempre que alguien se movía para luchar por una Huelva libre de contaminación, o por una Democracia Real, o contra la Guerra, o contra la hipocresía de nuestros políticos, podía contar con él.

porlapaz
Alfonso Martín portando la letra O

Y lo de «decano» se lo había ganado a pulso, ya que han sido muchos los años en lo que Alfonso siempre estuvo portando alguna pancarta, defendiendo alguna causa justa, y criticando un sistema que sólo tiene en cuenta a la ciudadanía cada 4 años, y que el resto del tiempo gobierna para los poderosos.

Ha fallecido un compañero, un amigo. Y es que era grande, no sólo por su altura, también lo era por el tamaño de su corazón y de su compromiso. Descanse en Paz.

logo-cabecera-luto

2 Comentarios

  1. Bonitas y acertadas palabras, compañer@s. Gracias.
    Se nos fue demasiado pronto y le vamos a echar mucho de menos.

Comments are closed.